¿Quiénes somos?

Somos Maite y Marta, madre e hija y compañeras de trabajo. Juntas dirigimos DansPXL y Blasco Visual Media y nos podréis encontrar en nuestro estudio ubicado en la calle Colom 5 bajos de Valls (Tarragona) aunque trabajamos por toda España e incluso internacionalmente. Somos profesionales versátiles en el ámbito de la comunicación, ofreciendo un servicio completo que se adapta al 100% a las necesidades de nuestros clientes.

DansPXL es una productora audiovisual y fotográfica especializada en danza y artes escénicas que nace de la voluntad de querer unir dos pasiones, el mundo audiovisual y el escénico, en concreto, el de la danza. Ofrecemos servicios en comunicación estratégica para escuelas, compañías y eventos; sesiones fotográficas especializadas en danza en estudio y exteriores, fotografía de espectáculosvídeos promocionales y resumenvideodanza y realización en directo de festivales y espectáculos. Trabajamos para eventos de referencia tales como el Danseu Festival o el Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona. Además, nuestras producciones de videodanza han ganado premios y han sido seleccionadas en festivales de todo el mundo. Al estar formadas en el ámbito de la comunicación, también hacemos periodismo, nos podrás escuchar el segundo sábado de cada mes a las 10h en Ràdio Montblanc en el único programa de radio de Cataluña dedicado exclusivamente a la danza, Dansa.cat.

Desde Blasco Visual Media ofrecemos servicios especializados en comunicación estratégica, relaciones con los medios y redes sociales para todo tipo de empresas, instituciones y eventos. Además ofrecemos todo tipo de servicios audiovisuales, sean bodas, o más bien vídeos corporativos, promocionales o anuncios publicitarios. Desde nuestro estudio trabajamos todo tipo de fotografía, estando especializadas en embarazo y new born. Pero ofrecemos también servicios de fotografía de producto, fotografía infantil o familiar, fotografía corporativa y también trabajamos para bodas y eventos, sea en exteriores o en nuestro estudio. Ofrecemos servicios de personalización e impresión de todo tipo de artículos, entre los que destacan mascarillas homologadas equivalentes a FFP2 y distintos tipos de álbumes para recordar tus momentos más especiales. Tenemos un vínculo muy grande con la cultura, y hemos trabajado dando soporte en comunicación estratégica para distintos museos de Cataluña tales como Museu Pau Casals o Museu d’Alcover.

PLX BLASCO REY SL es operador UAS (DRONES) habilitado de forma oficial, para poder operar en espacio aéreo controlado. Pretendemos así ofrecer a nuestros clientes un medio diferente mediante el cual obtener producciones audiovisuales únicas. 

El uso de UAS aporta una importante ventaja: ofrecer una perspectiva totalmente nueva y un enfoque diferente permitiendo enriquecer el relato audiovisual. Permite obtener fácilmente imágenes a vista de pájaro dándole gran valor a la producción con grandes planos 

Es muy importante que, para ofrecer un servicio con UAS se pueda contar con el respaldo de profesionales contrastados en el sector que te permitan obtener autorizaciones por parte de los organismos para realizar los trabajos en los diferentes escenarios. En PLX BLASCO REY estamos tranquilos en ese aspecto pues contamos con ellos, lo que nos ofrece una garantía de éxito y una tranquilidad sobre aquellos trabajos que deseen contratarse.