DansPXL es una productora audiovisual y fotográfica especializada en danza y artes escénicas. Nos apasiona la danza, hemos bailado durante muchos años y eso nos ayuda a conocer la técnica y los impulsos del movimiento a la perfección. 

Los servicios que ofrecemos se adaptan a las necesidades de cada cliente, a su edad, nivel y estilo. Aunque nuestro estudio está situado en Valls (Tarragona) nos desplazamos por todo el mundo, habiendo trabajado en distintos países como Reino Unido, Italia, y también por toda España.  La unión hace la fuerza, por eso siempre intentamos trabajar creando sinergias con otros negocios o lugares donde hacemos que la danza cobre vida. 

 

Books profesionales para bailarines, actores y modelos; sesiones fotográficas especializadas en danza en estudio y exteriores, todos los estilos, edades y niveles

Servicio de vídeo de espectáculos a 2 y 3 cámaras; servicio fotográfico para todo tipo de espectáculos y festivales de danza y artes escénicas.

Vídeos promocionales, anuncios publicitarios teasers y resúmenes para festivales, espectáculos y compañías de danza y artes escénicas.

Producción y realización de piezas de videodanza; nuestras producciones han sido seleccionadas y premiadas en festivales de todo el mundo.